Playera Argentina Niños Kits 2015

Para los partidos del año 2015, una playera Argentina Visitanate 2015 aparece en las miradas de los fanáticos. Pues, esta playera fue publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Argentina.

Hace unos días, he encontrado esta playera en la tienda Uniforme FC. Estoy muy sorpresado que solo $435.85 puede compar esta playera para niños kits. Recomendado.camiseta Argentina

Informaciones

Cuello:Esta playera Argentina con forma en V permite una mayor liberdad de entrenamiento. Es muy cómodo para los jugadores.

Mangas: Sobre las mangas raglán tiene tres tiras blancas de Adidas. Pues, es la característica de Adidas.

Pecho: En el pecho derecho tiene la marca Adidas. Y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Argentina. Encima el escudo añaden dos estrellas amarillos con un sentido de dos campeones en las copas mundiales.

Falda: En la falda de esta playera tiene las franjas blanca y azul claro. Pues, estos dos colores tiene origen de la bandera de Argentina.

Técnica: Usa la tecnología Climacool® de Adidas. Esta tecnología puede ofrecer control del calor y la humedad mediante ventilación.

Detalle: Estampa en el pecho y espalda

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>