Playera Estados Unidos Niños kits 2017

El febrero de 2017, la marca Nike y la selección de fútbol de Estados Unidos publicaron una playera Estados Unidos niños kits 2017.

Estados Unidos

Diseño

La nueva camiseta Estados Unidos utiliza el template de cuello en ‘v’, con un cuerpo rojo inspirado por uno de los colores base de la bandera estadounidense. Los detalles secundarios se pintan de color negro, que se combina con el rojo principal para crear mangas más oscuras. El escudo se presenta en una versión monocromática, mientras que el logo de Nike es plateado. Además, cuenta con el lema “1 Nation 1 Team” (“una nación, un equipo”) distribuido al interior de los puños de ambas mangas, además de tener tecnología de ventilación y los logos de Nike U.S. Soccer en goma ligera termofijada.

Ventajas

 

  • Tecnología Dri-FIT que ayuda a mantenerlos secos y cómodos
  • Tejido de malla transpirable para una ventilación óptima
  • Mangas raglán e inserciones laterales para una mayor libertad de movimiento
  • Cuello elástico para un ajuste cómodo
  • Diseño tipo réplica con detalles del equipo

Como compra

En la tienda UniformeFC puede encontrar esta playera Estados Unidos. Aunque la marca Adidas es el proveedor, en la tienda Nike no se puede comprar esta playera.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>