Playera Japón Niños kits 2016

Hoy, quiero presentarles una playera para niños. Esta playera fue publicado por la empresa Adidas y la Asociación Japonesa de Fútbol en el año 2015 para los partidos 2016. Esta camiseta trata de la playera Japón visitante niños kits 2016.

Segunda_Camiseta_Nino_Japon_2016

Las Informaciones

Color: Esta playera Japón y el pantalón corto siguiendo la tradición que las playeras visitantes son blancas también usa el blanco como el color base. En cambio, se agrega una imagen única del brillo de los diamantes con color azul. Este diseño presenta la personalidad de los 11 jugadores.

Cuello: El cuello redondo con una franja negro en el borde puede darles una sensación de comodidad a los jugadores. En el interior del cuello hay un cuevo dorado volando. El Yatagarasu o cuervo de tres patas, símbolo mitológico del país nipón.

Mangas: En la parte de las mangas, esta camiseta utiliza el diseño de las mangas raglán con una franja fina negra.

Pecho: El logotipo de Adidas, la bandera de Japón y el escudo de la Asociación Japonesa de Fútbol aparece en el pecho de esta camiseta.

Laterales: Las tres tiras de Adidas está en las laterales, las cuales es tres tiras de victoria de Adidas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>